Nuestra Unidad de Psicología cuenta con un amplio equipo de profesionales que nos permiten abordar las alteraciones del foro psicológico desde diferentes áreas de intervención, proporcionando a nuestros pacientes un abordaje global de sus quejas.

Esta pluralidad de profesionales nos permite dar a cada caso la atención necesaria para su mejor tratamiento y resolución del problema.

Las intervenciones realizadas en nuestro centro son dirigidas tanto a la población infantil como a los adultos, incluyendo a los grupos de edad los adolescentes y la tercera edad.

Asimismo, nuestras intervenciones podrán ser realizadas de forma individual o grupal, incluyendo la intervención en pareja y familiar; según las necesidades de cada caso.

Estamos ó teu servizo

Dispoñemos de diferentes especialidades que teñen por obxectivo cubrir as necesidades máis importantes en termos de saúde da poboación; centrándonos na calidade, proximidade e accesibilidade dos servizos.

hot clinic

 

Contacto

map Plaza de Ribadavia, 1 - 1º 36800 Redondela (Pontevedra)
map 886 111 975
604 032 699

 Número de Rexistro Sanitario: C-36-002732

Utilizamos cookies propias e de terceiros personalizala súa experiencia. Se segue navegando estará aceptando o seu uso. Gracias.
Máis información